Según me han comentado hay scripts que han dejado de funcionar, he comprobado y en efecto es así. El problema no es sólo en este blog y eso me hace pensar que SkyDrive tiene algo que ver ya que es el servidor que la mayoría usamos. Estoy solucionando el problema, pero aún así hago la recomendación de siempre...

Los scripts que solemos utilizar es recomendable descargarlos y alojarlos en nuestro servidor, el usemos normalmente para alojar aquellos archivos que Blogger no proporciona alojamiento como son por ejemplo los archivos .js

Es mucho más cómodo copiar la url del alojamiento pero eso a la larga nos perjudica a todos, a la persona que proporciona el script porque puede darse el caso de superar la banda ancha y con ello el archivo no tiene utilidad alguna y a quien copia la url porque si más adelante deja de funcionar o cambia de alojamiento nos encontramos que nuestros scripts ya no funcionarán.

Si encontráis algo que no funcione correctamente agradecería mucho un comentario.
Usuario10

Hola gem@ yo tengo todos los scripts en skydrive de mi cuenta hotmail y hoy dejaron de funcionar varios, scripttaculous, prototype y un script para las imagenes aleatorias del header, que ni siquiera esta alojado en un servidor externo, si no dentro de la misma platilla.

Bueno lo comento por que eso me paso hoy, no se que sera.

Saludos y ojala puedas orientarme por que paso esto.

MI BLOG

Responder
Gem@

Tigremen allí están también los que yo uso en mi plantilla y los que proporciono para descarga, el problema de lo que está ocurriendo todavía no lo he averiguado pero lo que si está claro que es problema del alojamiento.
Comprueba si el archivo está bien copiando la url del mismo y pegándola en la barra del navegador para ver si está online. Si no lo está prueba a subirlo de nuevo es lo que yo estoy haciendo y me van funcionando.

Responder
Ramon Racat

hola gema. Esta mañana me ocurrio con el domtab.js
Parece que skydrive habia redireccionado la direccion sin previo aviso. La cambie a la nueva y ya funciona

Saludos

Responder
Jose, a secas

Uuf, con el título del post, al leerlo en mi blogroll pensé que se trataba de otra cosa más seria y personal... jeje.

Yo no uso SkyDrive y no por nada en concreto sino por vagancia a la hora de cambiaar los archivos de un sitio a otro.

Un abrazo hermana mayor y me alegro muchísimo haberme equivocado ;)

Responder
Gem@

Así es Quique no es un problema de banda ancha por eso veo tan extraño esto que está pasando, si los alojamos de nuevo todo vuelve a la normalidad.

yz Jose soy un desastre para encontrar títulos :O Otro abrazo grande para ti :)
(Ahora que me doy cuenta.. lo de hermana mayor me recuerda la Semana Santa, suena a cofradía):)

Responder
La Blogueria

Hola Gema, ayer entré a hacer cosas en mi blog por primera vez en meses, y me encuentro conque la mitad de los scripts no funcionan, la otra mitad si, y luego alternativamento unos van y otros no. Tengo todo en Skydrive, y sí va mal, no sé si tiene relación con los cambios en el diseño que están haciendo, quiero pensar que sí y que no vamos a tener otra crisis como la de hace unos meses con Googlepages, que quedé p'allá un buen rato. Oremos, pues.

Abrazos!

Responder
JMiur

Parecería que algunos scripts han cambiado de dirección, siguen estando allí pero la URL que nos proporcioan es otra (en general parece ser más corta). No pasa con todas sino sólo con algunas. Es raro. No he visto avisos de que eso fuera a ocurrir.

Todo se resolvería si Blogger se decidiera a permitir el alojamiento de esos archivos.

Todo se resolvería si Blogger se decidiera a ser un servicio en serio :(

Responder
Gem@

yz La Blogueria ¿siguen los cambios del diseño?
Oremos entonces que sea eso...

Responder
JMiur

Ayer cambié la URL de un script que habia dejado de funcionar. Hoy, otra vez dejó de funcionar y me da una tercera URL. No se entiende nada de nada. O es un error por algún cambio o es un método para evitar que usemos el servicio.

Responder
Gem@

yz JMiur ¿una forma elegante de sacarnos de ahí? yo me inclino que contrataron a personal de Blogger.
Ahora en serio, ayer me pasó eso mismo sustituí alguna que otra url y hoy han dejado de funcionar esas mismas, subí los archivos otra vez y ahora funcionan pero ... ya veremos.
El caso que más de la mitad de mis scripts no están online ya no sé si seguir cambiando o esperar por si mañana ocurre lo mismo.
Parece que alguien esté jugando con eso y mareando la perdiz :(

Responder
JMiur

No sé qué decirte. Por el momento, he ido cambiando las direcciones de los scripts que veo que no funcionan pero nada más. Espero las aguas bajen antes de revisar el resto.

Lo que vi es que no es necesario volverlas a subir, sólo cambiar la URL. No me gusta nada el asunto.

Responder
Ramon Racat

pues si que pinta mal la cosa... espero que sea un problema temporal porque ya me canse de hacer el vagabundo con la mochila a cuestas con los js... de google pages a skydrive... etc.
como dice jmiur a ver si de unavez nos dejan alojar scripts en blogger!
saludos y paciencia

Responder
Anónimo

Uff! Que bueno que no descompuse mi plantilla.

Porque eso pense el dia de ayer cuando dejaron de funcionar mis script :(
Fileden no te permite subir archivos .js quizas funcione con zymic pero no me funciona el ftp que trae por defecto, solo nos queda investigar alguna pagina que de alojamiento a archivos JS con enlace directo.

Responder
Jose

Hola Gem@. Pues sí, yo también he tenido algún problema con los scripts, pero nada serio. Tengo poca cosa alojada en Skydrive y al volver a subirlas, se ha solucionado el problema. Por otra parte, hoy he clicado en tu sección "Contenido", en la cabecera, pero no funciona.Debe ser por lo mismo que estáis comentando hoy. La verdad es que quería hacer algo así, un bloc toc. No sé si has utilizado un blog distinto sólo para eso. Ya me darás cuando puedas algo de información de cómo lo puedo hacer. Eso sí, sin prisas por favor.
Tras mi "huída" de valencia por las fallas, ya sigo por aquí y me alegra mucho poder escribirte y saludarte de nuevo. Un abrazo.

Responder
BIGARIATO

Hola Gem@.... Tambien me ha pasado a mi con SkyDrive y los scripts ya me funcionan con la nueva dirección. Mira, creo que a nosotros en Blogger nos está salpicando lo que está ocurriendo en Live Spaces, que hicieron huelga de Spaces por el puritano Codigo de conducta de Microsoft porque les están cerrando Spaces (a mi me cerraron uno) por supuestas imágenes pornograficas (incluidas las imagenes de Arte Mundial). Creo que en SkyDrive están "depurando" y trastocando las carpetas de todos en un intento de eliminar masivamente esas supuestas fotos, pero que nos perjudica a los que tenemos solo ahí nuestros Scripts. Podeis ver lo que pasa visitando a Marcelino en su Space de ayuda http://mmadrigal.spaces.live.com/ ...Un saludo.

Responder
Jose, a secas

Más bien suena a convento, jeje.

Ésto de los scripts suena a chiste ya... :/

Responder
Raúl

Hola que tal gem@ justamente ahora he estado subiendo las nuevas direcciones de los scripts de mi blog. Pero tengo en el sidebar lo de últimos comentarios y ha dejado de funcionar. Pero yo no tengo el script de últimos comentarios alojado en mi skydrive como lo puedo solucionar no encuentro el script que use??

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Igual solo cambié la url porque el archivo no estaba borrado de mi cuenta.

Responder
Nicar

Hola Gema.
Yo lo que hice,de momento, es aprovechar las urls de los js. que tengo en Google Pages. Por lo que veo,¡¡ el servicio todavía funciona!!!.

Responder
proteo

Que tal, yo también tenía problemas para alojar scripts, probé con varias opciones, pero todas de una u otra forma, no funcionaban, hasta que tomé una decisión un poco radical, tener mi servidor, pero como no hay mucho money, me pasé un buen rato buscando uno gratuito, y que se adaptara a mis necesidades, hasta que encontré uno, y hasta el momento no he tenido problemas, por lo que les recomiendo, que busquen uno y alojen ahí sus archivos, con su respectiva copia de seguridad (nunca se sabe), y gratuitos existen muchos, sólo es cosa de encontar el adecuado.
Ojalá la idea les sirva de algo, nos vemos...

Responder
Anónimo

Yo ya me sé como va las cosas en windows live -de hecho me mudé a blogger mi space porque aquello era un cachondeo continuo-.

Decir que los chicos de windows live en raras ocasiones avisan de sus cambios (me pasé unos buenos dos años aguantando sus actualizaciones sin previo aviso y teniendo que recomponer el diseño de mi space).

Tienen mucha "guasa" en el cuerpo porque a las dos semanas de que se efectuen los cambios te suelen mandar un mail a tu cuenta contandote las nuevas mejoras y lo maravilloso que es su servicio (a buenas horas, cuando ya lo hemos sufrido...)

Y si algo tienen de malo llos cambios y modificaciones en windows live es que no llegan a todos los usuarios a la vez, a unos les llega antes y a otros depués (mis scripts siguen funcionando a estas horas pero por si acasó ya me mudé)

Los de googlepages al menos avisaron con suficiente antelación y previsión (y a día de hoy se puede utilizar googlepages como alojamiento aunque no se permite el registro a nuevos usuarios)

En fin, yo estoy "algo mosqueada" con estos señores, pero no me viene de ahora, sino de lejos, y demos gracias que no nos cae la que les está cayendo a nuestros compañeros de spaces con su código de conducta y la censura...

Por cierto BLOGGER, alojamiento de todo tipo de archivos ya!!!! (seguimos como cuando la psicosis de googlepages... ayssss)

Un beso Gema y que recuperes pronto la normalidad con tu scrips y tu blog

Responder
Pequeños Soles de Noe

Hola Gema!
A mi me está pasando desde ayer y eso que hice todo lo que me dijiste tengo el scrip alojado en el sky pero parece que no funciona desde ayer, por ahora no pienso hacer nada y esperar porque me parece que es un problema de blogger ya me comentaba una amiga anoche que tenía problemas también al postear y ella no usa ningún srip
Esperemos a ver qué pasa......Un beso Noe

Responder
Anónimo

Por cierto como han dicho por ahí arriba @mmadrigal siempre sabe de estas cosas

Responder
Gem@

JMiur auque tarde me di cuenta que no es necesario subirlos de nuevo por lo pronto coincido contigo no voy a modificar nada hasta ver que pasa. Una cosa es que el servicio no estuviera online y otra que nos cambien la url así sin más, pero a estas alturas ya sabes... estamos curados.

yz En esas estamos Quique que Blogger despierte :O

yz Yo voy a esperar Henry es mucho trabajo el que se presenta para migrar los archivos a otro alojamiento :(

yz Jose sin duda es por eso que no funciona, de todas formas por si te urge ese cambio quizás te sirva una entrada de J.Miur que habla sobre bloc toc, he buscado y con las prisas no localizo la entrada pero estoy segura que la tiene ;)
Es curioso que cuando Valencia está en fallas los valencianos desaparecen jajajaja. No eres el único que lo ha comentado.

yz BIGARIATO tu solución es buena cuando se trata de unos pocos scripts pero no te haces una idea de tiempo que voy a necesitar si se trata de ir subiendo los archivos y modificando todos de nuevo.
Miraré ese enlace de Madrigal. Gracias ;)

yz Jose, a secas pues si, eso es más parecido :) Y suena a chiste si, pero de humor negro.

yz Raúl y ¿qué script usaste?

yz No se borran los archivos Bonzu, ha cambiado la url de esos archivos y no de todos.

yz NKR así es pero yo tampoco me fiaría :O

yz Proteo hay muchos alojamientos gratuitos el problema es que necesitamos un alojamiento con bastante espacio, que permita entre otros archivos los .js y con enlace directo.
¿El tuyo permite eso? porque somos todo oídos :)

yz Veinteañera lo tuyo ha sido un gran camino recorrido. Sobre GooglePage si, lo llevo observando desde primeros de años estas cosas nos van a volver paranóicos.
Solucionarse tendrá solución pero ufff sólo pensar trasladarlo todo ya me fatiga :)

yz Esperemos Noe... veremos que pasa y decidimos que hacer ;)

Responder
Rô Zanchetta

Hola Gem@!

Hacie tiempo que no utilizo SkyDrive.

En JavaScript Host ya se puede tener una cuenta y administrar los archivos de la maneira que quieres.

Mira acá que hablo algo a respecto.

Besitos!

Responder
Guille Angulo

Joder! He comprobado que realmente es asi!! Por suerte no tengo script's alojados alli, pero si muchisimos audios mp3, videos flv, etc. que con el ".swf" alojado en googlepages ponia el reproductor en mi web. Por sierto, ninguno de estos funcionan ya.....

Parece que tienen una especie de "url dinamica" que cambia todo el tiempo, los ultimos archivos que subi no duraron ni 24hs con la misma url, por ende dejaron de funcionar y los enlaces para descargarlos caducaron.

Lo que me da a pensar todo esto es que lamentablemente el servicio quedara asi (25Gb gratis!), y lo que pretenden es que; de los archivos subidos tomemos el html que ellos nos brindan para incrustarlo en nuestra web, de este modo la url si queda "fija", pero tambien al hacer click sobre el "recuadro" que incrustamos nos lleva a skydrive en donde esta el archivo original. Cosa que evidentemente no nos sirve al tratarse de script. (creo)

Dentro del "recuadro" que nombro esta la url del archivo subido, al parecer esta cambia pero por estar dentro de ese "recuadro" se actuliza sola. Disculpen mis terminos cientificos (recuadro, jeje!) es que a eso se parece!

Habra que cuidar como oro los 100mb de googlepages que hace tiempo me hice casi ingenuamente!

Las url's de sites.google.com, cambiaran?

Dejo mi pagina por si alguien quiere visitarle:

http://www.JovenesOblatos.com.ar

Saludos! Ojala se solucione...

Guille Angulo

Responder
BIGARIATO

Hola de nuevo Gem@.... @mmagrigal de Spaces que sabe bastante de esto, a mi pregunta de si Spaces está depurando SkyDrive por lo de la huelga y su código de conducta, me contesta lo siguiente: "No creo que sea por eso. Creo que es debido a que el alojamiento de Skydrive sólo da enlaces temporales (aunque duran bastante tiempo) y se cambian cada cierto periodo. Esos cambios en Spaces deben ser automáticos, por estar skydrive integrado con el space"... Ya lo sabeis todos, tendremos que buscarnos otra web donde alojar nuestros scripts o este problema surgirá cada cierto tiempo. Un abrazo...

Responder
paqui

Hola Gema, han dejado de funcionar Widetabt de mi blog, de momento no me he percatado de nada más, voy a dejarlo sin tocar nada y veremos que pasa...
Besicos

Responder
Ignacio

a mi me paso en estos días con dos archivos, ahora son todos los scripts.

Responder
Sacred

hola Gema primero quiero felisitarte por tan maravilloso blog.

Bueno yo uso como servidor geoCites de yahoo y no e tenido un mal funsionamiento por este servidor. Creo que seria mejor si usamos el de yahoo bueno eso pienso yo.

Responder
Antonieta H.

y yo que solo tenia uno y dejo de funcionar :( (el de los últimos comentarios) pero no lo tenia subido en mi cuenta, creo que lo use con el de rosa...por lo pronto lo quite :P

Responder
TROY

Estimada Gem@:

Te saluda Trot, ahora ya de regreso en mi país, México. Tú sabes que mis blogs han crecido en diseño gracias a los valiosos consejos que me has proporcionado, junto con Rosita y Vane. Eso es algo que siempre he agradecido verdaderamente.

El blog que hoy por hoy me ocupa es el de Punch!! FM y en él, ha estado de forma permanente tu enlace.

Espero no te moleste que por cuestiones de diseño haya creado uno nuevo, mismo que puedes ver en el ítem de BLOGS AMIGOS, pues deseo que sigas ahi siempre, como un enlace valioso para mis visitantes. Voy a hacer lo mismo con el de Rosita y Vane, ojalá que no les cause molestia haberme tomado esa libertad.

Te envío mi saludo muy cordial y gracias por siempre ser tan amable.

Desde Puebla, México,

Troy

Responder
Antony

Hace 1 mes he cambiado los script del alojador... Lo veía venir eso. Ahora uso Javascript host, me parece un alternativa muy buena... Saludos!

Responder
Alexis José Marrero Castillo

Hola gema. El problema de los scriptsv solo se esta presentando en otros navegadores, no en interne explore,

Responder
paqui

creo que el problema se solucionó...
Besicos paisa...

Responder
Anónimo

por ejemplo el Scrips de comentarios ha dejado de funcionar tambiem, un claro ejemplo tu pagina gema, no logro verlos :(

Responder
Jose

Ayer mismo cambié de nuevo el enlace de skydrive y me funcionaba, pero hoy de nuevo ha fallado. He seguido el consejo de Rô y lo he subido a JavaScriptHost y de momento funciona sin problemas.

Responder
Raúl

Hola que tal gema el script que use fue este
http://7e3ywg.blu.livefilestore.com/y1pMZ2aWMO0Rzeuwfgl8qsLOIfzOLDCDsk0I5ln0pDaIdnm2WwAgXwEEDu5VblAFfzuNZmONFbVvA2wHwC6u6787w/comentarios.recientes.js
donde lo puedo conseguir para realojarlo y arreglar lo de últimos comentarios

Responder
Gem@

yz Gracias Rô ¿permite archivos js?

yz Guille Angulo así es la url va cambiando continuamente pinches donde pinches y cojas la url de la forma que sea sigue cambiando yo ya no me molesto en cambiarla más porque es una pérdida de tiempo y tomadura de pelo.
La url de GooglePages nunca ha cambaiado pero avisaron hace tiempo que a finales de año (del pasado) dejaría de funcionar. Sigue funcionando auqnue no da opción de crear nuevas cuentas. Yo tengo archivos allí pero no cuento con ello porque cualquier día nos deja sin servicio.
Si cambiará o no la url de Google Sites no puedo saberlo primero porque es un servicio que no uso ya qu eno permite ciertos archivos y segundo porque en vista de los acontecimientos uno ya no pude fiarse. Al menos Google Page avisó con tiempo... eso es de agardecer.

yz Gracias por la información BIGARIATO es lo que temiamos...

yz Paqui me alegra lo solucionaras, aún no me dió tiempo a arreglar todos los archivos del blog, calculo.... que me llevará 4 ó 5 días. por eso digo que cualquier archivo que veáis sin funcionar me lo digáis y le doy prioridad a los que os hagan falta.
Gracias guapa ;)

yz Todos Ignacio son todos... :(

yz Gracias por el comentario Doc.C@ble y por la información, los tendré en cuenta para crear un listado.

yz Antonieta H.¡¡ pero que suerte !! yo calculo que tengo unos... 50 archivos funcionando (mejor dicho funcionando a medias) sin contar los que proporciono para descargar :(
El de últimos comentarios puedes descargarlo desde aquí si lo deseas.
descargar últimos comentarios

yz Hola TROY tu si que eres amable ¿pero cómo va molestarme? todo lo contrario y estoy deseando verlo. Espero que estés bien, un abrazo va a Puebla de México :)

yz Antony si lo veías venis ¿por qué no avisaste? :(

yz Anónimo puesdes descargarlo desde aquí ;)

yz Hola Jose cualquier alternativa es buena, aunque lo ideal es añadir los scripts en la plantilla, en la próxima entrada hablo de eso :)

yz Raúl mira si es este a veces los guardo con diferente nombre, este es el que yo tengo ahora mismo en mi plantilla descargar últimos comentarios

Responder
Antonieta H.

gem@! ¿pero ese lo descargo y lo subo yo? o puedo usar esa URL?

Responder
Gem@

yz Antonieta mejor descargalo, porque si esa url la usamos todos a la larga deja de funcionar ;)

Responder
Gem@

yz Gracias por comentar ALEXIS MARRERO, ayer probé con Explorer y ahora al leer tu comentario también y el problemas es el mismo :( al menos en mi blog. Los archivos que aún están en Sky Drive en explorer dan página desconocida y en Firefox no tienen efecto alguno ni tan siquiera algo que diga que la página no existe.

Responder
Raúl

que tal gem@ no puedo descargarme ya le doy click en el link q me diste. y se abre una página con este mensaje Click here to start download.. doy click y se me abre otra ya me registro todo pero no logro descargarme :( como debo hacer quiero el script para alojarlo en otra web.

Responder
Gem@

Raúl copia esa dirección y pégala en la barra del navegador luego das a ENTER.

http://boxstr.com/files/5070823_p6an4/comentarios.recientes.js

Te explico... copia lo que ves en ese archivo, luego ve a la plantilla y eliminas el anterior que no funciona. En su lugar añades:
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
// ÚLTIMOS COMENTARIOS
aquí pegas lo que has copiado de ese archivo
y terminas con lo siguiente:
//]]>
</script>

Eso ocupa espacio en tu plantilla pero no hace la carga lenta y evitas que deje de funcionar porque se encuentra en tu propia plantilla, ya no requiere alojamiento ;)

Responder
Antonieta H.

Quien se perdió ahora fui yo jajajaja ...yo lo tenia antes en un elemento HTML con la url y al ...¿se puede poner en la plantilla directo? ¿en que parte? y perdón por tantas preguntas :P

Responder
Gem@

yz Antonieta H. hay archivos que necesitamos la url para añadirla a nuestra plantilla, para conseguir esa url buscamos un alojamiento y subimos el archivo.
Si sigues los pasos que le indiqué al amigo Raúl puedes prescindir de ese paso de subir el archivo a un alojamiento, pero antes de hacer nada guarda una copia de tu plantilla luego ya si.. paso a paso haces lo indicado a Raúl en mi comentario anterior y problema resuelto ;)

Responder
Anónimo

Total que blogger se esta volviendo una M....

Hay que ir pensando en otras opciones. :(

Responder
Fabiana

Gema hoy he pasado mis scripts a este http://www.javascripthost.com
Parece que funciona bien.
Un abrazo.

Responder
Raúl

Hola que tal gem@ hice todos tus pasos pero no me sale :S, mas bien puedes darme el lugar para descargarme el archivo .js, para alojarlo en javascriphost, porfa; (el script de nuevos comentarios en español que tienes vos)

Responder
Raúl

O discula q te moleste hise todos los pasos no se si puedes ver mi codigo fuente y decirme q esta mal yo creo q debe ser en el codigo que pongo en el sidebar??? cambia lo del sidebar cuando yo pongo directo el script en la página

gracias Gem@

Responder
Rô Zanchetta

Gem@ (En portugues que me queda más facil jeje)

Tenho usado JavaScript Host há vários meses, sem problemas, inclusive nos templates free para download. Permite apenas arquivos JS.

O melhor: o webmaster do site (Ryan Foland) é muito gentil e tranquilamente podes entrar em contato com ele por email se você tem algum problema. Nenhum outro site dá essa atenção! :)

Besos!

Responder
Gem@

yz anónimo SkyDrive es quien ha motivado este problema.

yz Gracias por la información Fabiana :)

yz Raúl yo lo tengo como te lo he dado añadido a la plantilla, si me mandas un mail intento enviártelo en archivo js que es lo que tu deseas :O

yz Rô como tu quieras te entendemos igual de bien :) Es genial poder alojar allí los scripts y hasta las plantillas y esa atención por parte del administrador. Gracias :)

Responder
paqui

De nuevo han vuelto a volar..
Que lío, madre mía¡¡¡¡¡

Responder
Gem@

yz Paqui no te molestes en subir nada a Sky Drive porque van cambiando la url y es una pérdida de tiempo. Voy a solucionar lo de ese script y te contesto aquí mismo ;)

Responder
Gem@

yz Paqui añade esta url http://www.javascripthost.com/s6/bin/tabber.js ;)

Responder
paqui

Gracias Solete.
Gema, me he dado de alta y me deja un maximo de subir 10 archivos...
Otra cosa, no se pueden guardar en ningún lado los archivos que yo suba o se quedan libres para que cualquier persona pueda hacer uso de ellos...
Besicos...

Responder
Gem@

yz Hola Paqui, si te digo la verdad no he podido mirar con tranquilidad lo que ese servicio proporciona. Si sé que si intentas subir un archivo y ya está alojado por otra persona no te lo acepta eso ocurre porque podemos hacer uso de los archivos subidos por otros usuarios, es decir que si necesitas un archivo, lo buscas y está alojado puedes obtener la url del archivo y hacer uso de él y aprovechar así tu espacio disponible para otros archivos que no están allí.
Hay que tener en cuenta que es posible que un mismo script se encuentre alojado con distinto nombre.
Rosa del Escaparate y Rô hicieron un tutorial muy útil dale una miradita y seguro que sales de dudas, yo no sé mucho más ;)

Responder
Antonieta H.

ahh rosa que no te dije...subí a esa pagina que dice paqui el script de últimos comentarios y me funciono bien...pero no se hasta cuando jajajaja esperemos que dure

Saludos

Responder
Alberto

Hola Gem@
Disculpa si este no es el canal adecuado para comunicarse contigo (a juzgar por la foto creo que hay mejores formas :D )
Estoy renegando con el sitemap que trato de colocar. Consegui un programita que me pareció muy bueno, pero no se como subir el archivo al blog, tal como lo pide el google en "Añadir sitemap" ¿Me puedes orientar?
Por otra parte me llama la atención la poca cantidad de etiquetas que colocas ¿No es conveniente colocar la mayor cantidad posible?
Gracias por tu atención
Alberto
achristin@gmail.com

Responder
Gem@

yz Me alegra lo resolvieras Antonieta H.:)

yz Saludos Alberto Christin e nel siguiente enlace hay una explicación de como crear un sitemap, en una de las imágenes muestra que la misma página de Google nos india donde añadirlo justo después de la etiqueta <head> Mira aquí
No sé a qué te refieres con si es conveniente añadir más o menos etiquetas, la función de las etiquetas es ayudar a la navegación por la página y localización de algo en concreto.
Añado las etiquetas en relación al tema de las entradas, aún así estoy segura que lo verás algo desordenado .
Soy partidaria de no crear etiquetas de forma descontrolada pienso que crea confusión a la hora de buscar algo :O

Responder
Gem@

Me olvidaba.. cualquier sitio es bueno para dejar un comentario (espero que entiendas el mío anterior después de leerlo yo no lo entendía)

Responder
Alberto

Hola Gem@
Gracias por tu respuesta, me queda un paso por dar (debo estar haciendo algo mal), y no acierto la solución.
En "Herramientas para el webmaser" de google, dice:

Súbalo al directorio de mayor nivel que quiera que rastreen los motores de búsqueda, generalmente el directorio raíz. Si incluye direcciones URL en el sitemap que se encuentren en un nivel superior a la ubicación del mismo, Google no podrá incluir esas URL en el envío del sitemap

Tengo hecho el XML, pero ¿¿¿Cómo lo subo al directorio raiz que ahi menciona???
Gracias por la atención
Alberto Christin

Responder
Gem@

yz Hola Alberto Christin, estuve mirando y te cuento es importante añadir bien el sitemap así que recordé una muy buena entrada de J.Miur que estoy segura te será mucho más útil que lo que yo pueda decirte.
Mira aquí ;)

Responder
paqui

Gema, preciosa siento molestarte de nuevo, puse la dirección que pusiste y funcionó pero...., por arte de magia volvió a desaparecer...
Besicos...

Responder
Gem@

yz No me molestas Paqui, al parecer el servidor de ese archivo está fuera de servicio, si lo descargaste súbelo a otro servidor y sustituye la url que no funciona por la nueva.
Si lo prefieres que es lo que yo recomiendo aloja el scripts directamente a la plantilla.
(J.Miur hizo una entrada donde explica como añadirlo a un gadget dale una miradita y hazlo así es más sencillo y evitas cometer algún error en la plantilla de esa forma te olvidas de los problemas)

Responder
Gem@

yz Paqui!! que me he confundido, me hablabas de el script de las tabs y yo te hablaba de los últimos comentarios :S con tanto scripts me estoy liando jajaja.
Repito... ¿solución? esperar por si ese alojamiento reanuda el servicio o... copiar el contenido del archivo en la plantilla.

Responder
paqui

Me da un poco de yuyu, meter todo en la plantilla

Responder
Gem@

yz Paqui mira aquí puedes descargar el archivo o copiarlo a la plantilla pero hagas lo que hagas (haz copia de la plantilla antes de hacer ningún cambio) ;)

Responder
Crab

Hola Gem@, que tal?
No se si aqui es el hilo correcto, pero como es de problema de script, imagino que si.
Veo que has solucionado el tema, de la foto de autor cuando posteas.
Yo sigo con la misma de anonimo desde hace unas semanas y no se como solucionarlo.
Me echas una mano?
Gracias

Responder
Cyberprimo

pues yo no me espere y el unico script que tenia en skydrive que ya no me sirvio, que por cierto antes el original estaba en googlepages o sites (por el momento uso ese) me pienso copiar la idea de pasar el script integrado a la plantilla como dicen haber que sale.

De paso me voy a llevar el de los comentarios que comentan, por cierto veo que carga mas rapido este blog, algo en especial que le hayan hecho para mejorar el mio??

Saludos XD

Responder
Gem@

yz Hola Crab !! el script que estábamos usando lo suprimí porque no funcionaba ni encontraba solución así que lo que es con CSS si quieres mejor hago una entrada porque aquí sería muy largo de explicar.

yz Saludos Cyberprimo yo lo tengo todo añadido a la plantilla y es a mejor solución, eso si... hay que tomar la precaución de hacer copia de la plantilla con frecuencia.
Es verdad que va mucho más rápido, lo único que hice fue lo que te he comentado de añadir los scripts a la plantilla, suprimí el de la imagen en los comentarios y hice un poco de limpieza en las hojas de estilo.
Nada del otro mundo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top